Mi primer acercamiento al mundo terapéutico fue a los 15 años, cuando hice mi primer curso de astrología humanista con Esther Latorre (México); mi madre y mi tía tenian un centro de psicoterapia en Donostia, mi madre era masajista y mi tía psicoterapeuta.

Mi adolescendencia estuvo marcada por una anorexia nerviosa, razón que me llevó a los 18 años a tratarme con psicoterapia. A los 19 años me mudé desde Donostia a Barcelona, allí comencé a estudiar Diseño Gráfico y paralelamente comencé sesiones individuales durante 4 años con Terapia Gestalt; también realicé estudios básicos de Astrología Humanista con Menchu Mendoza como método de autoconocimiento de mi misma y del universo que me rodea.

Mi madre hizo un curso con Santiago Rojas  y Mika Widmaska en Barcelona, es a través de ella que en 1998 conecté con Mika con la que me formé en el Arte de la Radiestesia; posteriorme hice la formación de esencias florales con María Martínez en la Escuela Nestinar de Barcelona.

En el año 2000 conocí a Mercedes Udaeta, abrí con ella un proceso de sesiones individuales y comencé a formarme en el Método Tagdröl. A través de Mercedes entré en el Buda Dharma iniciando un profundo camino de transformación a través del budismo Vajrayana. Se abrío para mi una nueva etapa de conexión con mis maestros de los que he recibido iniciaciones y enseñanzas: Dalai Lama, Shenphen Dawa Rimpoche, Yetrul Jigme Rimpoche, Jigme Khientse Rimpoche, Khandro Rimpoche, Lama Zopa Rimpoche, Trulshik Rimpoche, Tulku Pema Wangyal Rimpoche, Dzongszar Khientse Rimpoche

En el año 2003 conocí José Argüelles y Stephanie South co-creadores de la Ley del Tiempo (junto a Lloydine Argüelles), las 13 lunas y la Ciencia Cósmica y he recibido de ellos seminarios, enseñanzas y transmisiones. He realizado talleres de la Ley del Tiempo y  13 lunas entre Donosti y Barcelona.

Durante 4 años he sido organizadora y coordinadora de los talleres de Nuevas Constelaciones Familiares Hellinger Science de Menchu Mendoza en Barcelona.

En el año 2011, realicé el curso de Par Biomagnético y Bioenergética con el Dr. Isaac Goiz Durán en Madrid. Desde entonces he asistido a 3 cursos complementarios más de Biomagnetismo con Xabier Zabala.

Actualmente trabajo en Donostia. Realizo sesiones presenciales y online.