“Quién es dueño de tu tiempo es dueño de tu mente; Se dueño de tu propio tiempo y serás dueño de tu propia mente.” Jose Arguelles/Valum Votan 

Mi firma galáctica es Espejo Planetario Blanco, kin 138. Soy facilitadora de la Ley del Tiempo. Transmito herramientas de la Ley del Tiempo para ayudarnos a vivir en resonancia y sincronizados con nuestro tiempo natural, el de la tierra, el de nuestro sistema solar y el de la galaxia. Hay una máxima urgencia para revertir el deterioro del medio ambiente y la biosfera. Cambiando nuestro programa del tiempo, regido por el constructo artificial humano egocentrista del Calendario Gregoriano, y siguiendo diariamente el Calendario de las 13 lunas, cambiamos el antiguo programa de guerra por un nuevo tiempo de paz para la humanidad y para la Tierra entera.

El tiempo mecanizado en el calendario Gregoriano irregular ha creado las condiciones para el continuo deterioro ambiental. Cambiar el calendario y regresar al Tiempo Natural es la primera medida verdadera que puede ser tomada para detener el deterioro de la biosfera. El retorno al Tiempo Natural a través de la Reforma del Calendario de Trece Lunas provee la base para reformular las prioridades y la organización social en relación al medioambiente. Si no cambiamos el calendario y si no regresamos al Tiempo Natural, podemos decir adiós a un futuro para nuestros hijos y para nuestro planeta. La Reforma y el Plan de Paz del Calendario de Trece Lunas representan un cambio fundamental que no ha ocurrido en la sociedad humana por cientos de años, no sólo es un cambio fundamental sino que también representa un retorno al Tiempo Natural.

Si estás interesado en aprender la Ley del Tiempo y a utilizar el Calendario de las 13 Lunas. Puedes ponerte en contacto conmigo.

Webs de interés para aprender la Ley del Tiempo.

www.13lunas.net

www.lawoftime.org